Contable

Gana con nosotros

Evaluar y estudiar la situación económica de una empresa son los cimientos que permiten un crecimiento constante y seguro.

Con VAT Consulting es más sencillo que nunca llevar una contabilidad ordenada y eficaz, una asesoría contable siempre adaptada a tus necesidades. Con la garantía de ofrecer un plan inteligente que se actualice siempre con el resultado más favorable posible para tu negocio.

Para ello te proporcionamos un asesoramiento constante, teniendo a tu disposición tanto los balances como las cuentas de resultados de manera periódica. Todo ello con la seguridad de estar en buenas manos. Nuestra prioridad es que ganes con nosotros.

No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo. Queremos compartir la experiencia de un buen servicio; tu servicio.

Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de la empresa en función de lo que ésta demande, distinguiendo tres tipos de servicio.

VAT REDUCIDO

Confeccionamos su contabilidad en nuestras oficinas con la recogida de las facturas en su empresa.

 

VAT ECONÓMICO

Confeccionamos su contabilidad en nuestras oficinas implementando las últimas novedades en digitalización, ahorrando tiempo y garantizando la integridad de los datos, dando al cliente acceso permanente a sus facturas sin tener que buscarlas en formato papel.

 

VAT COMPLETO

En los servicios descritos se le asigna un asesor personal para su empresa, que será el que se ocupe de visitarle periódicamente en su empresa y teniendo a su disposición:

  • Balance de sumas y saldos.
  • Balance de situación.
  • Cuenta de explotación.
  • Diario.
  • Contabilidades atrasadas.

Este servicio comprende la actualización y puesta al día de contabilidades y ejercicios vencidos. Su asesor personal se encargará igualmente de la presentación en el Registro Mercantil de los libros de contabilidad, Memoria, Cuentas anuales y en su caso el Informe de Gestión.